Nuestro Panifiesto | Panifiesto Lavapiés
2
page,page-id-2,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuestro Panifiesto

Este panifiesto no está escrito sobre roca sino sobre fermentos activos que van evolucionando con nuestro día a día y sus descubrimientos.

Proponemos comer Pan, para no ser absorbidos por el ruido y por la prisa. Por el ruido mental que nos impide ser conscientes. Por la prisa por llegar antes que nos impide saborear cada instante.

Proponemos comer Pan para escuchar, para saber escuchar.

El principal objetivo de Panifiesto es hacer pan. Pan elaborado con unas materias primas de calidad y producción ecológica.

Hacemos pan con honestidad (pan honesto y sencillo), buscando respetar los derechos de los seres vivos implicados en todos los procesos que llevan desde la semilla del cereal hasta la venta del pan en nuetra despacho.

En Panifiesto creemos que otro sistema agroalimentario es posible, más justo y equilibrado con las personas y el planeta, y queremos contribuir a ese cambio con nuestro trabajo, energía e ilusión.

Creemos que no existe razón alguna para separar educación, formación, producción y comercialización de alimentos.

Panifiesto tiene una naturaleza política al ser una expresión económica a nivel local que promueve la agroecología, refuerza la solidaridad entre el mundo urbano y el rural y busca la creación de nuevos vínculos entre las personas que habitan la ciudad.